Drums Ringtones

Drums Ringtones 1.7

La aplicación android Drums Ringtones contiene la mejor selección gratuita de sonidos y melodías

La aplicación android Drums Ringtones contiene la mejor selección gratuita de sonidos y melodías

Características: incluye 40 de los mejores y más tonos de llamada de alta calidad, incluye 50 de los mejores sonidos de notificación y efectos de sonido, establezca su tono de llamada, notificación o alarma predeterminada, establezca sus tonos de llamada predilectos, asigne tonos de llamada interesantes para sus amigos y familiares.

Nuevos tonos de llamada, mejores sonidos de notificación y los tonos de alarma populares son los que esta aplicación tiene para ofrecerle. Puede cambiar los tonos de todos los días y tienen melodías calientes en su celular o tablet todo el tiempo. Después de explorar y escuchar todas las melodías, usted tiene una opción adicional para colocar los favoritos en la carpeta de favoritos.

La aplicación android Drums Ringtones contiene la mejor selección gratuita de sonidos y melodías de alta calidad que pueden ser utilizadas como tonos de llamada, notificaciones, SMS o alarma. Escoja su música preferida entre los más variados y populares sonidos y asigne una melodía diferente para cada uno de sus amigos y familiares. Esta es una excelente forma de personalizar su teléfono móvil o Tablet para hacerla diferente y entretenida.La aplicación ha sido probado en muchos dispositivos.

Drums Ringtones

Descargar

Drums Ringtones 1.7